Agentes de la Policía Local de Sant Antoni desplegaron durante la jornada del jueves un operativo contra la venta ambulante en las playas del municipio que se saldó con 13 denuncias, según señalaron ayer fuentes municipales.
La Policía Local de Sant Antoni denuncia a 13 personas por venta ambulante en las playas
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se me ocurre solicitar una peticion a Fiscalia y preguntar si la venta ambulante de comida en la playas podría estar contemplado como un Delito contra la salud publica.
@MARI pero que dices de licencias si esta gente no tiene ni papeles madre mia cuanta ingenuidad
Eso es algo que sabemos todos. Pero casualmente siguen vendiendo incluso a todos aquellos que se quejan. La policía no puede inventarse la legislación y meter en el calabozo a quien le de la gana (por suerte o por desgracia). Si que menos llorar y más actuar
PERO SI HAY UNA ORDENANZA DE VENTA AMBULANTE!! PORQUE NO DAN LICENCIAS PARA ESTOS VENDEDORES??...TRANQUILAMENTE SE PODRIA REGULAR, LA ORDENNAZA CONTEMPLA VENTA DE ALIMENTOS CON TODOS SUS PERMISOS DE SANIDAD CORRESPONDIENTES....JAJAJ PERO CLARO HAY QUE TENER CARTA DE ARTESANO!!! Y POR OTRO LADO QUIEN CONTROLA LAS NORMAS DE SANIDAD DE LAS TERRAZAS DE LOS BARES DEL PASEO DE LAS FUENTES?? DONDE LA GENTE SE SIENTA A COMER Y CAMINAN CUCARACHAS POR ARRIBA DE LAS MESAS!!!! CONTROL MAS CONTROL PERO DONDE REALMENTE SE NECESITA. GRACIAS.
Bravo por las dependencias municipales, pero el problema es que se van de las distintas playas y vuelven a venir o salir de las piedras los mismos vendedores ambulantes, como saben que esas multas no llegan a ningún lado pues a seguir, las gafas, gorras, palcos, etc. No hacen daño a la salud, pero los alimentos, frutas, líquidos o demás, que las esconden en furgonetas que antes han llevado plantas a pleno sol o en arbustos que les están dando el sol o animalitos que se pasean por encima de esa comida sanitariamente abría que pensar que hacer con esta gente y que pasen un par de días por el calabozo para que se les quite las ganas de seguir vendiendo sin ningún miramiento sanitario y sin pagar impuesto haciendo competencia desleal a los que si pagan o les crujen sanitariamente, es mi opinión