En las redes sociales una paciente alertaba de un presunto hurto frustrado de un billete de 20 euros en las instalaciones del hospital Can Misses cuando se estaba haciendo una prueba médica en un servicio, lo que suscitó numerosos comentarios de otros internautas, algunos de ellos incluso aseguraron que también sufrieron hechos similares.
Sin embargo, desde el Área de Salud no hay constancia de que se haya registrado una reclamación por hurto o un incidente a lo que se recoge en las redes sociales.
«Hay que denunciar»
Un portavoz del Área de Salud de Ibiza y Formentera aclaró ayer que sin denuncia o reclamación no se puede intervenir, «si es tan grave hay que denunciarlo», dijo. Añadió que si la paciente interpone la reclamación se le hará un seguimiento al caso y se pedirá explicaciones de lo sucedido. «Si el paciente se ve agredido, tiene que poner una reclamación, sólo es rellenar un papel», añadió aludiendo a que el trámite de reclamación es muy sencillo y permite dilucidar lo sucedido.
Además, aseguró que este año tampoco se ha registrado ninguna reclamación por intento de hurto o sustracción en las instalaciones hospitalarias.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.