El Ayuntamiento de Vila mantiene la previsión de apertura del paseo de ses Figueretes para finales de este mes. En este sentido, el Consistorio explicó que el pasado fin de semana se abrió un nuevo tramo y la zona final (Hotel Los Molinos) y una parte de la plaza de Julià Verdera se están pavimentando. Asimismo, se está finalizando la instalación de barandillas y alumbrado, mientras que los bancos y las máquinas de deporte ya se han instalado.
Vila dice que solo queda un tramo para finalizar el paseo de ses Figueretes
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Por favor MUY URGENTE !!! Pongan más vegetación,más verde y flores!!!!
Es completamente mentira que se haya construido una escollera para proteger el paseo y la costa, salvo en una pequeña zona del paso en la zona del hotel Marítimo, con lo cual , es completamente imposible que haya un sobrecoste de un millón de euros por este motivo, el dinero se habrá ido por otro lado. Debería hacerse una auditoria de la obra
Hace unos días así pase por allí con los patines y puedo asegurar que hay muchísimas baldosas rotas y que bailan ya que no están bien fijadas al suelo...es una vergüenza que antes de inaugurar el padrón ya este en esas condiciones..
Estos analfabestias lo arreglan todo con hormigçon sin ningún encanto ni ni mucho menos gusto, si no ver Vara de Rey, la Plaza del Parque, que no saben ni lo que significa, Murallas de Ibiza, etc. lo arreglan todo con unas paletadas de hormigón igual que su conciencia.
¿A dónde fueron las preciosas terrazas de los bares y restaurantes, cada uno con su estilo?...ahora todas con sombrillas blancas cuadradas, según el estilo minimalista y frío que le gusta a nuestro ayuntamiento. Cemento y metal por todos lados, sin plantas, sin flores, sin calidez, sin encanto...Y carril bici (apenas perceptible) pegado al carril para invidentes. Menuda gestión del dinero público!!
Y todas las baldosas que están rotas, que son casi todas, que nos van a costar 1 millon de euros? Que cara dura decir esto