El presidente del Consell d'Eivissa y candidato a la reeleción por los socialistas, Vicent Torres, anunció ayer su compromiso de construir una segunda estación de ITV gracias a la eliminación «de las actuales reestricciones que marca el PTI». La aprobación definitiva del nuevo PTI tendrá lugar hoy e incluye en su redactado la modificación de la norma 52, «que complicaba enormemente la construcción de nuevas estaciones de ITV». Concretamente, según explicaron los socialistas, establece que debe ser suelo industrial con una parcela de 15.000 metros cuadrados, «una restricción que ya puso de manifiesto la comisión nacional de los mercados y competencia en un informe de junio de 2014 llamado ‘Informe sobre la prestación de servicios de la inspección técnica de vehículos'».
Vicent Torres construirá una segunda estación de ITV en Ibiza gracias al PTI
Se elimina la restricción que supone la actual redacción de superficies mínimas de parcelas vinculadas
También en Pitiusas
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
- «La habitación ha quedado completamente destruida»
- Una llamada telefónica desde una villa de Ibiza destapa una red de narcotráfico
- El adiós de la enfermera Ana López después de 28 años trabajando en Sant Antoni
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero si el problema es que no hay técnicos, o es que nadie ha visto que de los 4 viales de la estación solo funcionan 2 ó 3 ...en fin... noticia populista..
Sí, ahora en epoca de elecciones todo es maravilloso y perfecto. Han estado gobernando 4 años con un gravísimo problema con las listas de ITV y ahora se descuelgan con esto. YA no os creemos, si no serviis CAMBIO.
El si, y lis que tenemos fincas en zonas o edificables, no podemos hacer una casa en nuestras tierras y obligarnos a comprar un piso. Estupendo
Lo tienen tan claro que están dando citas en septiembre... Estos socialistos se creen que somos imbéciles.