El Sant Jordi está dividido en el Ramon Muntaner de narrativa y el Marià Villangómez de poesía. Cada uno tiene una categoría para Secundaria y otra para Bachillerato. Los participantes deberán presentar sus obras en catalán, mecanografiadas y sólo con título. Las obras para el premio de narrativa tendrán una extensión máxima de 5 hojas, mientras que los poemas no podrán superar los cien versos. Los ganadores de cada categoría recibirán 330 euros y los segundos 210 euros.
Por su parte, la modalidad de puntos de libro es para alumnos de 4º de ESO. En las bases se incluye una plantilla en la que se elaborará el punto de temática y técnica libre. La decoración deberá hacerse por las dos caras. En este caso hay establecidos seis premios de 120 euros cada ganador.
El plazo de presentación de los trabajos concluye el 15 de abril. Los centros participantes deberán rellenar el documento correspondiente y adjuntar fotocopia del DNI o NIE del alumno. Toda la información está en www.conselldeivissa.es.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.