Según informaron ayer fuentes municipales, los agentes de ambos cuerpos actuaron de forma conjunta en la detención del individuo después de que una llamada de los vecinos del inmueble alertase al 112 sobre la presunta agresión.
Los hechos ocurrieron pasadas las 01.00 horas y hasta la dirección señalada se desplazaron varias patrullas. Después de identificar al agresor, los policías apreciaron que la víctima tenía una rojez en la cara. La mujer declaró que era la primera ocasión en que sufría un ataque del hombre y por eso declinó presentar denuncia.
Arrastrada por el pelo
Según el relato de los hechos, el presunto agresor habría arrastrado a la víctima por el pelo dentro del domicilio familiar, donde se escucharon golpes y gritos de la mujer pidiendo que no le agrediera más.
Los agentes procedieron a la detención del hombre, que fue conducido a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Vila para prestar declaración antes de ser puesto a disposición del juez de guardia para responder por la presunta agresión.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.