Ca n'Alfredo gana el primer Campeonato del Mundo de ‘Pa amb Oli'
El Restaurante Ca n'Alfredo del passeig Vara de Rey de Vila se ha convertido el ganador pitiuso del primer Campeonato del Mundo del ‘Pa amb Oli' con un pa amb oli de ‘peix sec' de Formentera.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
- «Rotunda condena» a quien haya abandonado a cuatro perritos con apenas días de vida en Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Las cosas bien hechas tienen su reconocimiento.. Pero, es conocido por todos su gran dedicación , entrega y saber hacer. Felicidades
Ëxit mundial del pa amb oli eivissenc. El pa amb oli chines era massa insípid i l'australià tenia gust aborigen. L'any que ve el certamen se celebrarà a New York i, entre el jurat, qualificarà l'entès Donald Trump.