Para el candidato popular a la alcaldía de Vila, “el resultado de cuatro años de políticas soberbias y equivocadas en la Marina, Dalt Vila y sa Penya son unos barrios, que son referentes para la ciudad, convertidos en unos barrios cerrados y asfixiados por decisiones arbitrarias".
“Se lo han dicho los vecinos, se lo han dicho los comerciantes y se lo hemos dicho en repetidas ocasiones desde el grupo municipal del PP durante toda la legislatura. Como durante cuatro años solo se ha escuchado a sí mismo, no es de extrañar que ahora pretenda seguir haciendo lo mismo y quiera tener toda la Marina peatonalizada sin alternativa viable. Es urgente recuperar estos barrios y hay que empezar por cambiar a Ruiz en mayo”, ha criticado Marí Bosó.
El 'popular' Marí Bosó ha prometido que "vamos a abrir la Marina, Dalt Vila y sa Penya y lo primero es abrir al tráfico la calle de Jaume I y construir el aparcamiento subterráneo en el Parque Reina Sofía". Por otra parte, ha añadido, "preparamos diferentes medidas en materia de fiscalidad para ayudar a nuestros comercios y también para incentivar que los residentes de todo el año vuelvan al barrio, pero vamos a escuchar a vecinos y comerciantes porque son los que viven y hacen nuestra ciudad".
"El gobierno municipal, en lugar de imponer su visión unilateralmente, lo que debe hacer es acompañar y facilitar el esfuerzo de los vecinos porque ellos son los protagonistas de la ciudad y no el alcalde”, ha concluido Marí Bosó.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Dejen de reprochar y expliquen que es lo que quieren hacer ustedes con la ciudad de Ibiza aunque bien es cierto que el actual alcalde es de lo peorcito que ha pasado por el ayuntamiento
Pero a este hombre de donde lo han sacado? Si todas las ciudades están haciendo más zonas peatonales. Volver a pasar los coches por Vara de Rey sería un error.
Los del PP intentando maquillar a final de legislatura su desaparación en el ayuntamiento durante 4 años. Flipante.
Quina poca memòria! Fa 30 anys que visc a La Marina i sé del que parlo. Qui serà el valent o la valenta que parlarà clar d'aquest assumpte? Té nom. Es diu GENTRIFICACIÓ. I dir que això és pels quatre anys del darrer alcalde és esgarrifós.