Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Sant Antoni denunciaron durante la jornada del martes a un total de 17 conductores que fueron cazados por el radar láser portátil circulando a una velocidad excesiva por la avenida Doctor Fleming.
17 denuncias por exceso de velocidad con el nuevo radar portátil de Sant Antoni
También en Pitiusas
- Adiós al mítico bar Can Beya de Ibiza tras 92 años de trabajo
- Arden cuatro vehículos en una carretera de Ibiza
- Salen a la venta las ruinas de Cala d’en Serra por casi 300.000 euros
- Infinidad de plazas libres para el Imserso desde 11 provincias
- Dos conductores se fugan tras provocar dos accidentes en Nochevieja en Ibiza
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Españistan es el único país en el mundo, donde tienen que avisar de los radares. Un radar es, para que la gente lo haga bien, ya que está visto (por lo menos aquí) que el 75% de la gente lo hace mal. En Alemania un taxista que se excede se queda sin licencia, aquí no, aquí son profesionales del transporte...Si hubiera más radares como éste, no quedarían ni taxistas ni coches de alta gama....
Pues si es un tramo a 80 Km / h. , se conduce a un máximo de 79 y seguro que ni te multan ni tendrás ningún problema..ya está bien de la escusa recaudatoria, solo multan al que rebasa esa velocidad...
Si un concejal pasa a 70 km/h por ese tramo, la multa al cajón hasta que prescriba, como otras veces
Que indice de siniestralidad, hay en el casco urbano de San Antonio, producido por el exceso de velocidad, para tomar medidas e introducir un aparato como este, o que puntos negros hay???.....muy escaso. Afán recaudatorio.
Cazando futuros asesinos......y el que dice que es para recaudar, ya se esta delatando. Respetad los limites de velocidad y no se recaudara ni un centimo y ademas habra menos muertes.
mas radares hacen falta en esta y otras vías. Soy conductor habitual de la carretera de St Antonio, la velocidad máxima 80 km, no la respeta ni dios, mínimo 100km. Por no mencionar, los que se pegan al coche, como si así fueras a correr mas, o los que te adelantan que casi te tocan con el retrovisor.
Mucho afán recaudatorio, para sangrar más al contribuyente. Se tendrá en cuenta en próximas elecciones