La Policía Local de Santa Eulària desmanteló el pasado domingo un asentamiento ilegal situado en la zona boscosa de Cala Nova donde se habían ubicado media docena de personas con tiendas de campaña y pequeños refugios improvisados entre los árboles. Los servicios municipales encontraron restos de fuegos hechos en medio del bosque, así como numerosos restos y basuras depositados sin ningún control ni medida de seguridad, generando un riesgo importante de incendio o contaminación.
Desmantelado un asentamiento ilegal en la zona boscosa de Cala Nova
También en Pitiusas
- El Imserso se adelanta en Ibiza con la llegada de 300 mayores a es Canar
- Arte en Ibiza: Okuda revolucionará Sant Antoni
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
- Denuncian «saturación» y «ataques de ansiedad» en Urgencias del hospital de Ibiza y Salud habla de «presión alta»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El ayuntamiento de Vila debería aprender de estas actuaciones, ellos dejan que se produzcan incendios para intervenir y aun así no desalojan a los campistas.
Y las docenas de caravanas que acampan abusivamente a lo largo de la costa en Cala Conta.....sin dejar un euro y dejar solo basura
A ver Garrovés. ¿Qué inmigrantes ves en esta noticia? "...un total de seis personas pernoctando allí (dos de Holanda, una inglesa, una italiana y el resto españolas)". Como si todos los de aquí tuvieran cama y casa, y más en Ibiza con el problemón de vivienda que tenemos..
Después de que el Gobierno, instalado por vía de golpe de estado, diera carta blanca a los MIGRANTES, que hasta les han cambiado en nombre, con el efecto llamada, se encargan 45 días y después a tu bola, donde los quieren poner, se creen que se evaporan, en algún sitio tendrán que estar, pero nadie los quiere porque son problemáticos claro, sin comida ni cama cuantos emigrantes tienen en su casa estos aclamadores y politicuchos dándoles de comer y cama, es que cuando pagan los demás se nos va la lengua y la jeta.
Hay que limpiar Ibiza de chusma . La unica manera es estar encima dia a dia sin descanso.
Felicitar a la Policia local de santa Eulalia y a su ayuntamiento! Creo que es el único que está haciendo bastante incapie en limpiar de sus playas la venta ambulante y el descontrol que tenía de acampadas y caravanas Ibiza , no bajéis el ritmo !