Pleno de Sant Antoni
Una vecina pide al Ayuntamiento más mano dura con la prostitución y la venta ambulante
26/07/18 9:16
Una vecina de Sant Antoni se acercó ayer al pleno para mostrar su rechazo ante el turismo que llega al municipio. Según contó, cuando llegó hace 42 años era una localidad «maravillosa» que nada tiene que ver con la situación actual.
También en Pitiusas
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Socialistas de Ibiza votan en contra de exigir una ley urgente antiokupas
- Nuevos cortes de tráfico en Ibiza para este fin de semana
- Descubren el 'interruptor' del intestino: podría curar problemas digestivos
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo de San Antonio solo se arregla con un plan de reconversion del pueblo a 20 o 30 años vista.
En las próximas elecciones se tiene que votar a un partido de extrema-derecha para que lleve el pueblo con mano dura. Ya esta bien de tanto politico descerebrado y empresario sin escrupulos. Si tenemos que pasar varios años con poca demanda de ocupación, pues, lo tendremos que pasar. Lo importante es limpiar de mierda el pueblo y esto solo se puede hacer con la bendición de las autoridades, en este caso, el ayuntamiento.
San Antonio es como es por culpa de sus habitantes y los políticos que eligieron, no se ha llegado a lo que hay por generación espontanea. Décadas de pasotismo han hecho de sant Antoni el lugar mas poco habitable de Ibiza. Y, SI, se podrían haber hecho las cosas mejor. Como digo, culpables, la inmensa mayoría de los habitantes y los políticos que eligieron.
Detenidos, a la calle. Multas, insolventes. Expulsiones, ni hablamos. Y encima protegidos por asociaciones y partidos buenistas. Eso es lo que hay.
Cada dia al leer las noticias sobre lo que pasa en San Antonio,mi pueblo,me entran ganas de llorar, tengo 70 años y jamas habría pensado ver en lo que se esta convirtiendo este maravilloso pueblo, y lo peor según pienso esta por llegar, una persona sola poco puede hacer, nadie la va a escuchar por mucha razón que tenga, para que haya un cambio el pueblo debería unirse, no hablo de un 5%, el 100% y decir basta ya. Nuestros hijos y mas los nietos creo nos los agradecerían.
esta vecina nunca debía haber ido sola, y todos los que pensamos como ella con respecto al castigo de nnuestra isla deberíamos haber ido con ella, que por no unirnos nos reventaran la isla. Ibz lleva muchos años con el turismo como ingreso principal y la NO la delicuencia, vale ya.
Esta vecina bienintencionada de Sant Antoni ha ido a perder el tiempo al Ayuntamiento porque, la prostitución, la droga, y la permisibilidad sin control a todo tipo de desmanes son, precisamente, los argumentos que Sant Antoni e Eivissa ofrecen actualmente al turismo. Y esta oferta debe permitirse y, aún más, protegerse. En mayoritaria proporción, vivimos de esto.