Sant Josep dice que gracias a los cambios normativos ahora hay menos quejas por ruidos
Hamacas sobre la arena de uno de los chiringuitos de la playa de ses Salines. | Daniel Espinosa
25/07/18 8:18
La obligación de tener limitadores de sonido que no permitan emitir música a un volumen superior de 65 decibelios tanto en restaurantes de playa como en beach clubs y el incremento en el montante de las sanciones aprobado el año pasado y que ha entrado en vigor este verano ha provocado un descenso en las quejas por ruido en el municipio de Sant Josep. Así lo constatan desde el Ayuntamiento, que consideran que se está cumpliendo su objetivo de mejorar la convivencia. «Nosotros llegamos al gobierno con unos compromisos e intentamos cumplirlos para conseguir una convivencia que antes no había.
También en Pitiusas
- «Llevo más de un año viviendo en una caravana en un parking de Ibiza»
- Urgente: buscan voluntarios en Ibiza para cuidar camadas de gatitos abandonados
- A juicio un italiano al que pillaron con 20 kilos de cocaína y se deshizo de ellos en un portal de Ibiza
- Acoso escolar en Ibiza: «Tenemos mucho miedo de perder a nuestra hija»
- Bomberos de Ibiza, Guardia Civil y Protección Civil rescatan a una mujer que se había despeñado por Cala Aubarca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Normal, qué más da si pones una denuncia ya que cuando la pones nadie te hace ni caso, primero que llamas y no vienen o no pueden venir porque no hay efectivos, segundo que con la denuncia se la pasan por el cajón de los recuerdos, porqué "no pasa nada" y encima el ninguneado eres tú, que si ratificar, que si juicio al cabo de tres años, y al que se la has puesto la mayoría de las veces está en su tierra de origen como si no hubiese pasado nada, ahora tu continuas en los juzgados. EN FIN ASI SE JUEGA CON LAS ESTADISTICAS.
Sant Josep puede cantar misa, qué pregunte a Sant Jordi o a Sant Francesc a ver si han aumentado las denuncias, los cabreos y las inflamaciones de escroto...Menudos santos bemoles!
Ahora si quitamos las cintas que separan las hamacas de la playa ya seria la pera, porque queda de republica bananera. Y si el establecimiento no cumple multa, pero a la vista queda hasta apartista.