El Movimiento Ciudadano EPIC ha dneunciado la publicidad dinámica que están realizando distintos establecimientos de ocio nocturno promocionando sus fiestas en las calles de la ciudad de Ibiza.
Denuncian la publicidad de discotecas en las calles de la ciudad de Ibiza
También en Pitiusas
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un acertante de 'La Primitiva' gana más de 10 millones de euros en el sorteo de este lunes
- Muere en Ibiza un trabajador sepultado por una estructura de madera
- Desmantelado un asentamiento chabolista en Ibiza con al menos 25 infraviviendas y más de 30 toneladas de residuos
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En Ibiza, como siempre, predomina la ley de la selva, la ley del mas fuerte y de las "ansias vivas" de ganar dinero fácil y de forma abundante. Como siempre suele ser habitual seguimos teniendo el cerebro en el culo, y es por eso, que olemos igual que pensamos.
Esto es lo que hay por no haber puesto orden desde primera hora. Y los extranjeros sin domicilio aquí deberían pagar las multas en el acto.
Que vayan a Salinas. Cada dos minutos te dan la brasa grupos de personas con las pulseritas dichosas. Hay relaciones públicas que se paran en tu toalla y como les digas que eres de fuera te ofrecen de todo, lo que sea: entradas a fiestas, boat parties, barra libre, etc. Y ya de paso te puedes comprar un vaso de fruta cortada, cerveza Coronita, Heineken, San Miguel, bocadillos, empanadas, bollería, mojito, caipiroska o caipirinha (léase con acento brasileiro). También se puede llevar uno un masajito a manos de alguien de dudosa formación, renovar el armario con vestidos, bolsos, sombreros, gafas, coronas de flores para el pelo o pañuelos. ¡Maravilla!
Cada día tenemos una ciudad más cutre. Gracias Rafa.
Esta noticia va ligada a la de mas arriba con lo del codigo etico de esa asociacion de ocio vamos que se lo pasan por el forro, les da para salir llorando en los periodicos y encima tenemos que aguantarla parafernalia y la carta blanca que han tenido con la inestimable ayuda de los politicos de turno se les deberia de cerrar todos los chiringuitos y que se reinventen y cambien el modelo de ocio que ha llevado a esta isla a la situacion actual.
Playa d'en bossa lleno de dia en la playa vende latas y por las calles de noche taxis ilegales traficantes
RRPP ofreciendo pulseritas, pegatinas en los coches, pósters fprramdo escaparates, vallas publicitarias....tenemos el universo em la pantalla del movil y la isla forrada de panfletos chillones....podríamos forrarnos públicamente con las multas...
En San Antonio lo vemos todos los días . Camuflados pero hablando con todos para mandarlos a una discoteca o la otra , incluso al ocean drive... ¡Publicidad a tope!