Los ciudadanos haciendo cola para ser atendidos por la Oficina de Atención a la Ciudadanía en el Consell d’Eivissa.
El registro de entrada del Consell d'Eivissa tuvo graves problemas la semana pasada para atender las solicitudes de decenas de ciudadanos y ciudadanas. El pasado viernes, concretamente, un ciudadano explicó con indignación a Periódico de Ibiza y Formentera que tuvo que estar casi seis horas esperando para ser atendido en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), desde las 13:00 de la mañana hasta las 19:00 horas. No fue el único caso. También le ocurrió a varios estudiantes que se acercaron a la institución insular para solicitar las becas para el curso 2018-2019, algo que llevó a algunos de ellos colas de hora y media. Durante el horario de tarde de la oficina, desde las 15:00 hasta las 18:30 horas, solo había un trabajador atendiendo las peticiones de los usuarios.
6 comentarios
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Lo siento pero todos los funcionarios hacen lo mismo, escaquearse a la minima ... En Correos, En Consell, En Ayuntamientos ...es vergonzoso. A las 9 a desayunar, ¿vamos a ver? La opción ir desayunado de casa no se contempla, porque yo lo hago cada día eh? Luego que si cigarrito fuera, que si al wc, que si a comprar algo ... Me ponen de los nervios!! Ya el colmo fue un dia en Ag. Tributaria, que dos se peleaban porque uno justo tenia que irse al dentista y su compi no le quería cubrir porque tambien tenia que irse ... digo yo, ¿no pasa consulta por la tarde el dentista?
Eso de que hay un mínimo de 4 o 5 personas es MENTIRA! Suelo ir a menudo por motivos laborales al registro de entrada y con suerte hay 3 personas trabajando a la vez. Si estás allí un ratito se puede observar un desfile continuo de funcionarias entrando y saliendo: a desayunar, a comprar algo, al baño...con lo que el número real de mostradores que atienden a los ciudadados es de 2 como media. Una VERGÜENZA!!
Si ofrecen un servicio por la tarde en que cabeza cabe solo tener a un funcionario,los estudiantes y los que trabajan por la mañana no pueden ir en horario matutino dejen de gastar en estupideces y den un servicio moderno y eficiente es decir de calidad
De pena esta isla, de auténtica pena.
Pues yo creo que funcionarios hay para cumplir las horas, lo que falta es que estén en sus puestos, porque hay mucha silla vacía, donde están?
En ocasiones no es cuestion de cantidad sino de calidad. Si de 5 mesas ves que a las 9 de la mñana se levantan 3 y vuelven en una hora,pues.... algo falla, pero no solo en el registro de entrada, eso es extensible a todo el Consell.