Según fuentes de la investigación, los asaltantes actuaron encapuchados y sorprendieron a las víctimas que estaban visitando la casa de campo. Los hechos ocurrieron el fin de semana.
Durante el asalto los delincuentes habrían reclamado a la mujer las llaves de un domicilio de Ibiza. Tras esta acción, uno de los asaltantes permaneció en la casa con la mujer y el hombre, mientras otros dos hombres se desplazaron hasta Vila con uno de los coches de las víctimas.
Traslado a Vila
Dos de los encapuchados se desplazaron hasta el domicilio de Vila para seguir buscando el botín.
Según las fuentes consultadas, los ladrones habrían estado unas dos horas en la otra vivienda, que también fue desvalijada.
Además de los objetos robados, los asaltantes abandonaron la casa de campo de Santa Gertrudis llevándose el coche de la víctima que habían utilizado para desplazarse desde Santa Gertrudis hasta Ibiza.
La Guardia Civil ha abierto una investigación por estos hechos y de momento no ha trascendido ninguna detención.
La semana pasada, agentes de la Guardia Civil detuvieron a un grupo integrado por cuatro hombres y una mujer por su implicación en el robo a una casa de Sant Lloreç de la que se llevaron un botín de aproximadamente unos 6.000 euros.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Aquest tipus d'assalt cada vegada serà més freqüent a s'illa, així que ja mos podem blindar i protegir des lladres, si no, ho tenim clar. Cada vegada venen més lladres a Eivissa i això no ho podem evitar, però sí mos podem protegir i prendre precaucions.
En este país no hay justicia, los jueces en sus despachos tranquilos, como a ellos no les roban..., las fuerzas del estado, cada día mas escasas, en muchos casos se juegan la vida y los cacos disfrutan a sus anchas porque saben que no les pasará nada, que triste ....
Esta la isla llena de gentuza no hay limpieza ni seguridad ni solidaridad ciudadana se ve que aún persiste la costumbre atavica de mirar para otro lado si cada uno cuidase de su vecino y la gente fuese más civica y responsable social esta isla se limpiaba de basura en un abrir y cerrar de ojos es mejor mirar para otro lado lei pagesa ja
Cada vez más delincuencia y al mismo tiempo menos policías...
manda guevos con los ladronzuelos...esperemos que la justicia sea justa.en su momento