El PSOE ibicenco está viviendo unas semanas de auténtica pesadilla. Al anuncio de la próxima apertura de juicio oral por un presunto delito de acoso laboral a la concejala portmanyí Aída Alcaraz se le sumó el escándalo de los cursos para desempleados del SOIB que ha acabado con la dimisión de Alfonso Molina en el Ayuntamiento de Vila. Y esta semana el último enano que le ha crecido al partido ‘liderado' por Vicent Torres ha sido la denuncia de veto político realizada por el tenor Joan Carles Rodríguez Tur, a quien el Consell d'Eivissa suspendió el recital lírico que debía ofrecer el pasado 9 de mayo para conmemorar el Día de Europa por, según él, haber criticado en las redes sociales a Aída Alcaraz y considerar que debía dejar su cargo una vez si se le abre juicio oral, tal y como marcan los estatutos del PSOE.
7 días | Las noticias más destacadas de la semana
Rodríguez ‘canta‘ la traviata
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- Al menos cinco muertos y 46 heridos muy graves por el atropello de Magdeburgo
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya cansa tanto bombo a este narciso que sólo busca que se hable de él y “su libro”. Tiene mucho que aprender antes de dar lecciones de ética y moralidad.
Para cantar la Traviata, este chiquito se tendría que cambiar de laringe. No he oído nunca una voz más nasal, apretada y fuera de sitio que la suya. Después de 7 años como dice estudiando canto lírico, necesitará otros tantos para arreglar, si puede, tanto despropósito vocal. Que siga cantando en Italia, que se de a conocer por allí...a ver si se queda. Flaco favor hace al mundo de la lírica.