El centro de salud de Sant Jordi amaneció ayer con una pintada en la que hacia alusión a los retrasos para ser atendidos y pedían más médicos. De hecho , anteayer se produjo demora en alguna consulta del ambulatorio que desde el Área de Salud atribuyen a que hay consultas en las «que se puede tardar más tiempo por la complejidad del caso». El Área de Salud ha avisado a una empresa que se encarga del mantenimiento para que deje la fachada como estaba antes. Lamentaron la aparición de estas pintadas y recordaron a los usuarios que si están descontentos por la demora hay otros cauces a los que acudir, como presentar una reclamación donde se les explicará lo sucedido.
Pintadas en el ambulatorio de Sant Jordi
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hoy mismo sin ir más lejos, en el centro de salud de San José, más de una hora de espera para que te atienda la pediatra y la enfermera para una cita normal. Las madres yéndose a por bocadillos con sus hijos y todo. Lo que decía el comentario anterior, cuando te toca ir al médico, ya sabes que vas a perder toda la mañana, y parte de la tarde como te hayan dado hora ya a media mañana.
¿1 hora sólo? Más rápido que en mi centro de salud. Por desgracia, cada vez que vamos al médico tenemos que contar con que echaremos la mañana entera ahí. :(
te rao, pero la paciencia es una virtud, un sab quan entra pero no quan surt...