El PP pide explicaciones a Barceló por un viaje al Caribe pagado por una empresa
Biel Barceló, con Vicenç Thomàs, Francina Armengol y Pilar Costa, ayer en el Parlament. | Joan Torres
Palma13/12/17 1:28
El PP pidió ayer explicaciones al vicepresident de Govern, Biel Barceló, por un viaje realizado al Caribe durante el pasado puente invitado por Canal 4 y que estaba patrocinado por la empresa turística Air Europa. El desplazamiento lo realizaron una serie de colaboradores de un programa televisivo del grupo, en el que también participa Barceló.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- El Consell de Ibiza aprueba la implantación del procedimiento para la regularización de construcciones en suelo rústico
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya carrera la de este elemento, y la presidenta independentista lo mantiene en la silla, pero que debe hacer para que lo echen de una vez del govern.
Bielet , dignitat , jajjajajajajjajajajajjaja
Jajajaja ... Qué rápido aprenden los nuevos políticos !! Van a tener que cambiar 100% su discurso electoral, porque en solo 2 añitos en el poder, ya son pura casta