Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Local de Santa Eulària. | Archivo - Periódico de Ibiza
01/09/17 12:59
Agentes de la Policía Local de Santa Eulària obligaron a detener la noche del miércoles una fiesta sin licencia y que estaba provocando molestias por ruidos a los vecinos de la zona de s'Argamassa. La celebración, llevada a cabo en una plataforma de hormigón en la playa vinculada a un establecimiento hotelero, no contaba con los permisos necesarios y fue suspendida poco después de las 22 horas cuando su duración prevista era hasta la medianoche, según informaron desde el Ayuntamiento de Santa Eulària.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
pues al ayuntamiento de santa Eulalia poco o nada le importa los vecinos de jesus. Cada año nos martirizan durante las fiestas del pueblo todas las noches hasta altas horas de la madrugada con la música a todo volumen. No importa que cierres puertas y ventanas, parece que tienes a la orquesta de turno tocando en tu salon. Da igual que tengas que madrugar para currar, que tengas hijos pequeños, mayores o enfermos que necesitan descansar. Fiesta quieras o no
Ja ja ja ja ... Me gusta este sistem!! Es casi como una religión... Realmente no es necesario hacer ningún curso con el FBI o la CIA..., simplemente para darse cuenta del Sistema manipulativo... No pasa Res!!
Que Alcalde y compañía de San Antonio vayan a S Eulalia a ver como se gestiona un pueblo en el interés de los ciudadanos
Menos mal que por lo menos en la Isla de Ibiza hay un Ayuntamiento que tiene las ideas bien claras y hace cumplir la LEY, no como en otros que lo único que hacen es tirarse los trastos y discusiones internas a ver quien la tiene mas grande y a las personas que les zurzan.