El despertador suena a las cinco de la mañana para muchos operarios de limpieza que empiezan su turno solo una hora después. Es el caso de Serafín Prado, que acude cada mañana al puerto de Sant Antoni para adecentar una zona acusada por la mala práctica de algunos turistas. «El puerto es un basurero y hay días que solo con recoger la basura del espigón he sacado nueve bolsas», apunta. Una situación que se está convirtiendo en cotidiana y que molesta a los vecinos que viven en el municipio. «Esta situación da vergüenza. Además siempre paso por aquí con niños pequeños y ver a la gente con la botella de vodka a las 8 de la mañana no es normal», decía ayer Daniella, vecina del puerto. A sus quejas se suman las de Daniel, quien denunciaba una situación que «necesita de más mano de obra, no vale con dos operarios». Y es que los residentes de Sant Antoni están «aburridos» de que su pueblo siempre sea noticia por lo mismo. «No sé cual es la solución, pero empezaría por poner más control sobre el turismo que viene», señalaba Daniella.
El puerto de Sant Antoni «es un basurero»
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cierto, que puertos se encargue y aumente la plantilla!!!
Si no recuerdo mal, de la limpieza del puerto se tiene que ocupar Ports de Illes Balears (Govern Balear) y para ello tienen su plantilla de limpieza. El trabajador que se ve en la foto, es uno de ellos, el uniforme de la empresa del Ayuntamiento es de color rojo. Dicho esto, las quejas hay que dirigirlas al ente responsable, que por cierto, saca millones del puerto y luego se invierten en Mallorca, como siempre.
El pueblo entero es un basurero , y no por culpa de estos trabajadores, ma por una nefasta gestión publica por parte de aficionados.