Varias pintadas contra el turismo han aparecido esta mañana en varias fachadas de la ciudad de Ibiza. En la esquina de la calle Vicente Cuervo con en el paseo de Vara de Rey y en color rojo se podía leer (ya ha sido borrada) 'Tourist go home!' (¡Turista, vete a casa!). Además, en la calle Bartomeu Vicent Ramon de Vila también han aparecido pintadas en la que se puede leer 'Si tanto te gustan los turistas, acógelos en tu casa', mientras que en la calle d'Enmig, en el barrio de la Marina, han escrito en color verde 'El turismo destruye ciudades' (la palabra 'turismo' ya ha sido sustituida por 'hambre').
44 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
estos seran niñatos ricos y estupidos porque si no es asi ya pueden empezar a labrar tierra y volver a cultivar patatas.....claro si tiene suerte de tener una tierra eso es escupir el el plato donde comes
No hay cámaras para grabarlos? De que viven los que pintan? De rentas? Porque aquí TODOS vivimos del turismo,O vienen de fuera? O son de los de lo mío es mío y lo tuyo también? Pandilla de macarras incultos. Aquí no!
Igual que corderos. Si tu lo haces yo también... nivel cultural medio bajo, con un futuro de titete de titiriteros políticos. Animo mañana con suerte trabajareis en el sector del turismo en algún lugar. Hata que salgan vuestros hijos haciendo lo que han visto en casa. Sort.
No entiendo "sa curto" de esta gente. No a los turistas pero si simpatizantes de los que nos estan invadiendo y viven a costa nuestra. Para muestra el atentado hoy en Barcelona. Estam ben arreglats.
Los cogerán seguro, como el otro papanatas que pintó la Iglesia.. estamos rodeados de personas con muy pocas luces.
Pandilla de descerebrados ,de que viven ellos ,de aire ,incultos ,todos vivimos directamente o indirectamente del turismo.
Si los cojen que lo limpien bien pero que muy bien con la lengua.
"VIVANA DE SANS GO HOME"
turismo para casa, welcome musulmans
Viviremos del turismo hasta que nos destruya ,ya el el turismo en si es destructor A no ser que el kilo de algarrobas alcance los 3000€ el kilo tendremos que seguir prostituyéndose con o sin vaselina