Un joven de 28 años de nacionalidad extranjera falleció ayer por la mañana al caerse desde un tercer piso en los Apartamentos Jet de Platja d'en Bossa.
El 061 recibió el aviso a las 5.35 horas y hasta la zona se desplazaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. El fallecido cayó en la zona de la piscina y cuando los sanitarios llegaron se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Los servicios de emergencias intentaron reanimar al joven durante 45 minutos, pero finalmente falleció.
El de ayer es el segundo precipitado que fallece este mes en la isla de Ibiza después de que un joven británico de 26 años falleciera el pasado 6 de agosto tras precipitarse por la claraboya del edificio Tanit, el bloque de apartamentos de Sant Antoni donde la víctima se alojaba.
Según informaron entonces fuentes del 061, la caída mortal se produjo en torno a las 4.15 horas. La víctima falleció en el acto por el fuerte impacto. Hasta el lugar del suceso, localizado en el número 3 de la calle General Balanzat, se desplazaron una ambulancia del 061, Policía Local de Sant Antoni y Guardia Civil.
Las mismas fuentes añadieron que los equipos de emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven y la Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación de esta muerte.
LA NOTA
Heridos en Sant Antoni
Un joven británico de 32 años resultó herido tras caer el pasado sábado desde una altura de unos cuatro metros
en un edificio de la calle Sa Dragonera del núcleo urbano de Sant Antoni, informó entonces el Ayuntamiento portmanyí. Este era el segundo accidente de la semana ya que el jueves, otro hombre de 50 años también se cayó desde una altura de dos metros en una vivienda de Cala Salada cuando se dirigía a la piscina. Ambos heridos fueron trasladados al hospital en una UVI móvil del servicio del 061.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Cuántos más tendrán que lanzarse para que los responsables digan basta a esta mierda de turismo?
Es una pena, pero todas estas desgracias son consecuencia de nuestra especialización en turismo de borrachera, sexo, drogas y música de manicomio.
Nos tomamos estas noticias con humor, pero no debemos olvidar que detrás de esto hay una trajedia y familias que sufren las consecuencias de estos impresentables. No debe de ser muy agradable que te llamen del país donde está pasando las vacaciones tu hijo, para decirte que está en el depósito de cadáveres a la espera de ser repatriado. Un terrible drama.
Con las borracheras que se pillan, yo no entiendo como no se caen más ... El sabado por la tarde estuve dando una vuelta por playa den bossa y es ... indescriptible vamos...
Cuando una cosa se pone de moda...