Según explicaron desde el Ayuntamiento, la Policía Local recibió el aviso a las 17.45 horas del viernes. En la llamada se explicaba que dos personas se exhibían sin ropa en Sant Carles y golpeaban y bailaban sobre un vehículo.
Cuando los agentes llegaron, estos hombres ya se habían marchado, aunque los policías pudieron recabar numerosos testimonios sobre los hechos. Los exhibicionistas llegaron incluso a enfrentarse con algún vecino que les recriminó su comportamiento, según precisaron desde el Ayuntamiento.
Con los datos del vehículo, los agentes determinaron el paradero e identidad de los jóvenes, para iniciar después las diligencias por un delito de exhibicionismo.
Según el Consistorio, la Policía Local no puede actuar en este tema por cuestión de competencias, por lo que la información recabada se ha incluido en el expediente trasladado a la Guardia Civil.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se acuerdan de aquella ley contra vagos y maleantes ?? Pues una buena ración de jarabe de palo es lo que le hace falta a algunos impresentables.