La isla de Ibiza recibió ayer la llegada de cuatro grandes buques cruceristas, que desembarcaron a 10.000 pasajeros. El Aida Aura, con capacidad para 1.800 personas, atracó en el muro del muelle viejo, mientras que el Mein Schiff 5, con capacidad para 2.600 personas; el Celebrity Constellation, que puede albergar a un total de 2.034 personas, y el Costa Fascinosa, con capacidad para 3.800 personas, atracaron en los diferentes muelles de es Botafoc.
Ibiza recibe en un día la visita de cuatro cruceros con cerca de 10.000 turistas
También en Pitiusas
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Losers, si te pica te rascas.
Que cara de les pondría a los turistas cuando al salir del puerto se encontraron: obras, atascos, suciedad, dejadez tercermundista la de Illa Plana ?? Que vengan turistas, si, por favor pues vivimos de ellos, pero cuando estén las infraestructuras acordé al destino, y no, cuando es todo un caos.
@Mister Y, me parece que no has leído bíen mi comentario, o no lo has entendido. Lo que comento es, que en teoría una reserva marina se hace en un lugar o espacio apartado y protegido de grandes embarcaciones, etc. precisamente para liberar de la zona la contaminación acústica y medioambiental que producen estos mastodontes de barcos. A quíen se le ocurre hacer una reserva entre Formentera e Ibiza con el trafico marítimo que hay. Lo que sucede es que con el tiempo todo se sabe, y la declaración de reserva no fue más que una excusa para prohibir a los nativos que practiquen la pesca submarina y así uno empresarios con intereses hagan su negocio. Es decir mafia e hipocresía. No se trata de volver a los tiempos de las algarrobas, pero tampoco podemos eliminar libertades a personas, por intereses de empresarios. El mar es de todos y no de los amiguetes de los políticos.
@Mister Y eres un perdedor; vete a ver si los turistas te dan una propina
Bienvenidos sean pero si vienen señores del ayuntamiento hay que darle un mínimo de comodidad por no decir decencia, porque no vais a la estación de la barca de Formentera y veis in situ el cacao que se monta, eso si es tercermundista por no decir otra cosa, por favor poner carta en el asunto de una puñetera vez..
Reserva marina, reserva bizantina, romana..preshistoria...no seamos mas papistas que el Papa, un puerto no puede ser reserva marina nunca, sino no seria un puerto, mas reserva es Ses Salines y van cargueros enormes a por sal .Las 12.000 personas de ayer, nos dan de comer y el que no lo quiera ver, carretera y manta.Que la época de vivir de las algarrobas, almendras y emigrar a Cuba, ya ha pasado.Menos demagogia para quedar bien.
Pero esta zona no es una reserva marina? Por favor, patético e hipócrita el tema de las reservas marinas, únicamente es una excusa para prohibir la pesca submarina. Si fuera una reserva marina verdadera, todo este tráfico de barcos estaría prohibido, pero...
I amb tot i això, es port d'Eivissa segueix sent s'únic de Balears que encara no té estació marítima, des 7 ports de passatgers que hi ha. Fins i tot, es d'Alcúdia i es de Sant Antoni en tenen. Vergonyós i tercermundista.