Los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Vila criticaron en el pleno de ayer la falta de consenso para conceder las Medallas de Oro de la Ciudad, que este año se otorgarán al empresario Ricardo Urgell y la violinista Lina Tur.
Pleno en Vila
Polémica por la falta de consenso en la concesión de las Medallas de Oro de la Ciudad
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- Las patronales de Ibiza aplauden que se dé «una vuelta de tuerca» en la lucha contra los alquileres turísticos ilegales
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Polémica? Solo plantear en planear un sarao para dar una medalla al dueño de una discoteca si señores leen bien una dís-co-te-ca, es para que este alcalde se lo haga mirar y piense si ese sitio que ocupa es para servir a la ciudad de Ibiza o para pelotear a uno de los artífices de que Ibiza tenga la fama del todo vale.
Jajajaja em pix de vore sa ràbia que li tenen a en Ruis es peperus per algu serà... sempre li criticau asenades que si no va a misa, que si es fa moltes fotos (sort que té que surt bé, com aquesta) que si es un xul.lu. Ara de sa feina que fa. Poca cosa.
Pues yo pienso, que las Medallas de Oro de una Ciudad se la tendrían que conceder a las personas sean de la Ciudad o no, que hayan destacado por su compromiso con ella, además de llevar el buen nombre de la Ciudad donde sea.. eso sí, se podría anunciar 10 nombres todos los años y que votaran los ciudadanos de esa Ciudad.
No entiendo muy bien el significado de las medallas de oro, o mas bien porque se dan. Esta claro que Ricardo Urgell, creo gran grupo, y en Pacha hemos pasado todos grandes noches. Pero no veo el sentido para darle una medalla. Basicamente, cuando la discoteca no respeta horarios de cierre.
Está rezando para poder seguir en la poltrona, y lo de la tan llevada "memoria histórica" parece mas bien "amnesia histórica" o "memoria republicana histórica" ya que dan al traste a todo lo que no les recuerde a los suyos, realmente patético.