Desde el pasado mes de febrero, los técnicos que trabajan en este departamento esencial de la máxima institución insular sólo atienden a los ciudadanos los lunes, miércoles y viernes, mientras que los martes y jueves se dedican exclusivamente a resolver y tramitar los expedientes que día tras día se acumulan en sus mesas de trabajo.
Además, los tres días que los funcionarios sí atienden al público, su horario de atención es de 9 a 13 horas, como indican los carteles instalados sobre un panel a la entrada del departamento de Turisme y que avisan de esta restricción.
No obstante, desde la máxima institución insular destacan que el registro de entrada permanece abierto todos los días de la semana.
El departamento de Turisme se ocupa de la actividad competencial propia del Consell d'Eivissa en relación con las materias de información, promoción y ordenación turística, por lo que también tiene una función inspectora y sancionadora en materia turística.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Psoe y podemos ....de verdad alguien piensa que estos se enteran de algo.
Si, y estos son los que atienden las denuncias de los alquileres turísticos. Las denuncias de este verano cuando las leerán? El año que viene ... Porque las licencias para casas turísticas, llevan 4 años de retraso ... Indignante ! Vagos !
Si, y estos son los que atienden las denuncias de los alquileres turísticos. Las denuncias de este verano cuando las leerán? El año que viene ... Porque las licencias para casas turísticas, llevan 4 años de retraso ... Indignante ! Vagos !
Esto sí que es de traca, la principal fuente de economía en la isla y atienden al público menos que cualquier otra. La ciudadanía ya no confía en la administración. Se quejan por redes sociales y van a programas de TV a denunciar, saben que aquí hay muchos amigotes.