La empresa Kle Servicios Integrales, concesionaria de limpieza del hospital de Son Llàtzer, Joan March, 14 centros de salud, 22 unidades básicas en Palma y también concesionaria de limpieza en el aeropuerto de Ibiza, además de tener trabajadores en la residencia Cas Serres y el centro de atención a la discapacidad en Ibiza, presentó el miércoles concurso de acreedores «en aras a tratar de garantizar la viabilidad de la compañía», tal y como explicaron a través de un comunicado.
La empresa de limpieza del aeropuerto presenta concurso de acreedores
También en Pitiusas
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esto es lo que pasa por contratar empresas sin control de viabilidad económica por parte de las administraciones, que pasa con estas familias que han dejado de cobrar sus salarios?, se hará cargo el órgano contratante, en este caso AENA, de cubrir las deudas económicas de los trabajadores? o se lavaran la mano como suelen hacer siempre los contratistas. Hasta cuando se va a permitir abusos hacia los trabajadores por parte de empresas que son adjudicatarias de concursos públicos ofertando una rebaja de precios, rebaja de precios que siempre pagan los mismos, los trabajadores. Vergüenza debería de darles por abandonar a los trabajadores que al final están desempeñando labores en su propia empresa, al fin y al cabo AENA es una mercantil ESTATAL ESPAÑOLA, por lo tanto es una empresa publica que subcontrata un servicio para después abandonar a los trabajadores amparándose en el discurso fácil de que no pueden hacer nada.