Epic denuncia la trituración de muebles de madrugada
El Movimiento Ciudadano EPIC denunció ayer la trituración de muebles que está efectuando la empresa concesionaria del servicio de limpieza en horario nocturno.
También en Pitiusas
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No entiendo cual es problema, la recogida se sigue haciendo a la misma hora de siempre... Además, es eso o encontrarte en camión de la basura cuando vas con tu coche al trabajo. No sabemos lo que queremos!! Si no se recoge, porque no se recoge y si se recoge, porque se recoge... hahaha Y, por cierto, cuando yo vivía en Barcelona, pasaba el camión de la basura entre 12 y la 1 de la madrugada (recogía el cristal inclusive) y ahí no se quejaba nadie!! Creo que el de EPIC ya no se sabe que hacer para salir en la prensa y empieza a desvariar!!
Todos sabemos la importancia y la necesidad de la limpieza y la recogida de basuras en las calles, pero de un tiempo a esta parte se están realizando estos servicios a altas horas de la madrugada, sin tener ningún respeto por el sueño de sus habitantes. Se puede conciliar el servicio con los horarios de sueño de sus habitantes? es cuestión de dinero? es cuestión de privilegios para algunos? Las normas del Ayuntamiento de Ibiza son bastante ridiculas al respecto de los servicios de limpieza, en cambio para los ciudadanos de las mas estrictas del Pais. No podemos seguir aguantando estas vejaciones simplemente por que es el Ayuntamiento y por que es un servicio necesario, bla,bla bla.... Lo que es.. es una verguenza. Pongan remedio de una vez a este asunto y obliguen a la empresa subcontrata a cumplir una horario compatible y si es necesario, abonar lo que sea necesario para que se cumpla un buen servicio, dado que lo pagamos nosotros y a precio de oro.
Una p.... vergüenza. Todos las santas noches, tres y cuatro veces, cuatro caminiones distintos, entre las 2 y 6 de la madrugada, sin poder conciliar el sueño. #mecagoentodoloquesemueve #hayotrashoras Esta claro que la limpieza es necesaria... el sueño más. Luego se las dan de Ayuntamiento concienciado con la Salud Acústica.
Sí es fa això a Eivissa és perquè vosaltres ho permeteu. A Catalunya seria impensable. Ho farien una vegada, però no permetriem que es repetís cada dia. Heu de queixar-vos més i no permetre que converteixin aquesta meravellosa i paradisíaca, illa en un infern de merda.
Rafa Ruiz, tu que opinas?, debajo de tu casa no trituran nada verdad? Pues si debajo de tu casa no pasa eso, es que este vídeo debe ser un montaje de la oposición.