Crisis política por los contratos de MÉS
Ruth Mateu dimite por los contratos al jefe de campaña de MÉS
Mateu es la segunda consellera de Cultura y Transparència que dimite en lo que va de legislatura. | J. Morey
Palma, Mallorca31/03/17 12:06
La consellera de Cultura y Transparència Ruth Mateu ha presentado su dimisión. Así lo ha confirmado en rueda de prensa urgente y extraordinaria la presidenta del Govern, Francina Armengol, tras la reunión del Consell de Govern en la que se ha llegado a esta decisión, que busca zanjar la crisis abierta en el seno del ejecutivo.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- El Consell de Ibiza aprueba la implantación del procedimiento para la regularización de construcciones en suelo rústico
123 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ARMENGOL, DIMISIÓN
Que lo lleven todo a la Fiscalía... seguro que esto es la punta del iceberg del pacte de desgovern.
ensenyat; jo crec que en Pere Sampol, en Mateu Morro, en Sebastià Serra, en Damià Ponç, etc ... estan empegueits de veura qui ha afagat les riendes. PSM era un partit honrat, dialogant, responsable, capaç, etc.. l'actual Més és un club de llumbreres que just van a cobrar a final de mes i a col·locar 4 amics.
Quina tropa!!! comença a ser hora de fumigar, hi ha molt paràsit
Otros partidos debieran de seguir el ejemplo y empezar a forzar dimisiones, pero parece que se dedican a proteger a los compañeros corruptos. El señor Gijon hace tiempo que debiera haber dimitido en lugar de estar protegido por el partido. Gran ejemplo de honestidad y responsabilidad democrática, el comportamiento de Mes ha sido ejemplar. ESPERO QUE OTROS TOMEN NOTA.
Enyoro els anys de Pere Sampol, Mateu Morro, Sebastià Serra etc. eren uns altres temps de serietat i compromís amb la societat...ara tant l'esquerra com la dreta, TOTS, són uns pocavergonyes.
Jajajajaj! Que bueno, la campaña que tanto alababan que les había ayudado a ganar las elecciones, por cierto, lo dudo, fueron otros motivos, será la que ayude desenmascararlos y a la calle!
Vergonya, biel barceló. Has defraudat a molta gent que ens varem il.lusionar amb voltros. Dimiteix i parteix sense fer molt de renou...consell de ex votant.
La avaricia rompe el saco. La avaricia rompe el Govern.
Al juzgado