Según informaron fuentes municipales, la detención se produjo el fin de semana tras la denuncia de un vecino al 112 en la que se indicaba que había un hombre de unos 40 años haciendo «pases» de droga en la calle César Puget Riquer.
Cazado in fraganti
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local que tras una inspección de la zona localizó al individuo de complexión fuerte y que respondía a la descripción dada por el denunciante.
Las mismas fuentes explicaron que los policías buscaron una ubicación para llevar a cabo una vigilancia de los movimientos del sospechoso, al que observaron cómo entregaba una sustancia, aparentemente hachís a cambio de un billete.
Tras estos hechos, los agentes interceptaron al vendedor, que no trató de huir, y al comprador, que sí intentó escapar. Además del cacheo al arrestado, los agentes realizaron un registro en las inmediaciones y localizaron e intervinieron más sustancias estupefacientes y dinero en metálico.
El hombre fue detenido por un presunto delito de venta de droga.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@ fede, no te preocupes, dentro de 10 años pagaremos entre todos el enganche que tendrá el que ha comprado la droga
Como no espabilen, Sta. Eulàira se va a convertir en un gueto.
No sé qué está pasando últimante en Santa Eulalia, otrora un pueblo tranquilo y amable, que se está convirtiendo en un centro de atracción para pandillas de jóvenes amantes de las drogas, el vandalismo, la violencia y los hurtos. Lamentablemente la policía local abarca un área demasiado extensa para tan pocos efectivos y casi siempre llegan tarde por este motivo. Como conribuyente preferiría menos jardincitos y más seguridad.
Y ahora como paga el piso sobre valorado en el que seguramente vivia.....no podra pagar lo 1600 que se estan pidiendo ....Luego os quejareis de que los inquilinos no pagan... De un sueldo normal no se puede pagar.