El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Torres, aseguró esta semana en el programa Bona nit Pitiüses de la Televisió d'Eivissa i Formentera que espera que las obras de desdoblamiento de la carretera de Santa Eulària se inicien en el segundo semestre del año. «Si todo va con los procesos que nos han dicho desde del departamento (de Carreteres) a mediados de este año y comenzar las obras en la segunda mitad», señaló Torres.
Torres confía en que las obras de desdoblamiento de Ca na Negreta se inicien este año
También en Pitiusas
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Bares de Ibiza: el Rincón del Poeta, un bar «exagerado»
- Nueva centenaria en Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Angelico mio, es que no sabe nada si el desdoblamiento de ca na Negreta que si la entrada de Jesus que si PTI pues si el no lo sabe que es el maximo responsable ¿ quien lo va a saber ?. El nivel de ineptitud y la falta de capacidad solo es comparable a la que tuvo Xicu Tarrés nefasto president del consell. Verguenza historica a la veez que ajena cada vez que habla.
Señor Torres, sera el mismo ingeniero que diseño la entrada a Jesús?. Le a pedido a este señor que devuelva el dinero que cobro?