Se trata de la primera muestra individual que albergará este centro cultural en este recién estrenado año 2017 y se podrá ver durante casi un mes, hasta el próximo día 29 de enero.
El creador palentino Jesús de Miguel (Palencia, 1975), multidisciplinar y heterodoxo, tiene la licenciatura en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y además puede presumir de tener, entre otros títulos, un Máster en Animación y Diseño en tres dimensiones. Antes de mudarse a la isla de Ibiza, donde reside desde hace años, estudió en Madrid, y a lo largo de su carrera como artista, Jesús de Miguel ha mostrado su obra en distintas exposiciones realizadas en Ibiza, Madrid, Salamanca y en ciudades alemanas como Berlín o Dusseldorf, entre otras.
Los críticos de arte han definido sus trabajos como una mezcla de estilos como el dadaísmo, el cómic, el punk e incluso las prehistóricas pinturas rupestres. Además, muchos de ellos han destacado el uso emocional que da a los colores y sobre todo, las formas y su trazo fuerte y decidido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.