José Antonio Iniesta Torres preparará las últimas raciones de sus exquisitos platos tradicionales el próximo 29 de noviembre. Restaurante Antonio echará el cierre a finales de este mes al negocio familiar que ha prosperado durante más de 50 años en el centro de la ciudad de Ibiza. Los propietarios de este popular y humilde restaurante de comida tradicional ibicenca, ubicado en la calle Abad i Lasierra 21, comunicaron este miércoles su decisión a través de las redes sociales con una emotiva carta de despedida a la que no han tardado en responder clientes habituales.
Restaurante Antonio echa el cierre tras medio siglo de negocio familiar en Ibiza
También en Pitiusas
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ALL OUR FAMILY WISH ALL AT AT RESTAURANTE ANTONIO GOOD LUCK AND ALL THE BEST FOR THE FUTURE. ONLY JUST LEARNED ABOUT THE RETIREMENT. FOR MANY YEARS WE HAVE DINED IN ANTONIOS,WHEN ON HOLIDAY.SINCERELY THE STEWART FAMILY,SCOTLAND
Dieses Lokal habe ich leider erst viel zu spät in meinem Leben entdeckt. Bodenständige, ehrliche, preiswerte Küche. Die Schließung des Lokals ist ein Verlust für die Bewohner der Stadt.
Pep Toni, te recomiendo Es Cantonet, al lado de Es Tap Nou. LLuquí es un cocinero 10 y prepara platos de aqui.
Un local sencillo pero siempre limpio y agradable, precios razonables,una cocina sabrosa y mucha amabilidad y buen trato. He comido (y me he llevado a casa en porciones) comida de este restaurante muchas veces: sardinitas, cuinat,... Y lo que ofrecían no lo cubre ningun otro que conozca. Ha sido un placer, enhorabona per la bona feina feta. Y a disfrutar de la jubilación, se os echará de menos en el barrio.
Este tipo de restaurantes , casas de comidas o fondas han cumplido fielmente y con dignidad una importante funcion social que casi siempre pasa inadvertida para los políticos que están más acostumbrados al fotocol y a los resturantes galácticos de mil euros el cubierto. Por eso merece que menos un reconocimiento . Pronto llegará el día en el que resultará imposible tomarse un guisado de habas fuera de casa .