Las obras, realizadas por FCC Aquialia, han empezado con la renovación de un pequeño tramo de las redes de alcantarillado y suministro de agua en la calle Sant Josep. Los trabajos, que se alargarán durante dos meses y costarán unos 42.000 euros, tienen como objetivo mejorar el servicio y reducir el peligro de fugas de agua. Las obras mejorarán también la evacuación de aguas residuales y se aprovecharán para reasfaltar de nuevo la calle.
Esta intervención se complementará en breve con otros trabajos en la misma vía, en el tramo entre las calles Sant Llorenç y Tinent Coronel Costa Ribas. En este caso, además de renovar el alcantarillado y las canalizaciones del agua, también se hará un sistema de recogidas de pluviales para la evacuación de la lluvia. La intervención en este caso tendrá una duración de unos dos meses y se invertirán 64.000 euros.
Por otra parte, también están en marcha los trabajos para la realización de pluviales y de asfaltado en la calle Kiwi de Jesús. Los trabajos en esta calle próxima a la zona de ses Torres tendrán un coste de 74.000 euros. Mientras duren las obras, el acceso a ses Torres se tendrá que hacer por el Camí de s'Estanyol.
La Junta de Govern de Santa Eulària ha adjudicado por 50.000 euros a Islasfalto unos trabajos para la mejora de pluviales en la calle Pío Baroja de Jesús para evitar los problemas de inundaciones en caso de lluvias fuertes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.