La Federación de Comerciantes de la Marina Puerto de Ibiza comienza a ver con mejores ojos los cambios circulatorios que tiene previsto poner en marcha el Ayuntamiento de Eivissa en el centro de la ciudad a partir del año que viene.
En una nota de prensa, los comerciantes y vecinos celebraron el anuncio de Rafa Ruiz de licitar en 2017 el aparcamiento subterráneo de la Avenida de Santa Eulària y su voluntad de incrementar hasta 600 las plazas de parquin, lo que supondría «un activo muy importante para esta zona».
Según la federación de comerciantes y vecinos, «existe una voluntad muy positiva» por parte del Consistorio, que se comprometió a encargar un estudio sobre dichas propuestas y, por otra parte, a analizar las posibilidades para que durante los meses de invierno puedan volver a acceder los vehículos a la zona del puerto.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
la misma noticia en noudiari con un titular totalmente diferente... aqui estan contentos, alli preocupados. Los comerciantes trasladan a Vila su “preocupación” por la reordenación del tráfico de la ciudad
Bla, bla, bla!!!! Sera un caos mayor, si las cosas se hicieran bien primero se haria el parking y luego todo lo demas, y el puerto y la marina seguira muerto, y los comerciantes wue no se quejen tanto t habran todo el año, para animar ese barrio senha poner la primer piedra, pero si tiendas bares y restaurantes cierran, eso es un espacio muerto. Por mucho puerto nuevo o estacion maritima cerrada....