Al acto del acuerdo, que tuvo lugar en las instalaciones de Blue Marlin Ibiza, contó con la presencia de su propietario, Jella Oomes, y de los accionistas del club, Jordi Cruyff e Ibon Begoña. Este último se mostró agradecido por el apoyo: «Blue Marlin Ibiza nos ha ayudado a hacer más grande al Ciudad de Ibiza en este último año. Los éxitos que han acompañado el club son, en parte, obra suya. Es un placer poder trabajar conjuntamente durante una temporada más y esperamos seguir la misma línea de crecimiento mutuo».
Jella Oomes se mostró orgulloso por «promover y fomentar las actividades deportivas patrocinando al Ciudad de Ibiza, porque es también una manera de apoyar la buena convivencia en la sociedad. «Trabajar en equipo consolida valores como la cooperación, la ayuda mutua y la solidaridad dentro y fuero del campo de fútbol. Las empresas debemos dar ejemplo apoyando iniciativas como el deporte», dijo.
Amistosos
Por otra parte, ayer se cerró el capítulo de amistosos de pretemporada para los equipos pitiusos de Tercera. El San Rafael sorprendió por 1-2 a la Peña Deportiva y el Formentera ganó al City por 2-0.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.