El PP denuncia el pago de una factura de 11.000 euros del mandato de Lurdes Costa
Los concejales populares, durante un momento del pleno celebrado ayer en Vila. | Daniel Espinosa
03/08/16 0:00
El pago de una antigua factura por importe de 11.438 euros de la época de la ex alcaldesa del PSOE Lurdes Costa protagonizó ayer una encendida polémica entre populares y socialistas en el pleno del Ayuntamiento de Eivissa.
El concejal popular Álex Minchiotti criticó que el actual equipo de gobierno vaya a abonar esta cantidad a la empresa Cuenca Servicios Turísticos S.L. por la elaboración de un estudio sobre promoción turística del municipio que se había quedado pendiente de pago en junio de 2011, días después que los socialistas perdieran las elecciones y, por tanto, el gobierno municipal.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Por las actuaciones judiciales en otras ciudades e informaciones en prensa, parece que estos "informes" son una vía de malgastar el dinero de los ciudadanos para financiar el funcionamiento del partido político de turno y ... Que a estas alturas de la película, todavía exista esta falta de respeto por los ciudadanos y este absoluto descontrol en la utilización de los dineros públicos, es para que el Fiscal Anticorrupción se venga unos días a Ibiza.
Si......y.......???? Todo sigue igual.......teatro politico a quedarse con los ciudadanos de a pie y ellos TODOS a vivir del cuento. VAGOS!!!!!!
Lurdes Costa alcaldesa de infausto recuerdo para la ciudad y sus ciudadanos. Solo la echan de menos las azafatas de Iberia.
Claro, Déu meu, la época de Marienna, la de Pilar Marí o alguna de las de Enrique Fajarnés fueron muchíííísimo mejores. ¡Anda ya!
PP denuncia, Psoe denuncia, Pdms denuncia, todos denuncian y todo sigue igual.
Lurdes Costa y su equipo de gobierno municipal ha sido la peor época en el ayuntamiento de Ibiza....Desastroso en todos los sentidos. Una pena para los ibicencos que aun "pagamos" por su nefasta gestión.