Los hechos se desencadenaron en torno a las 4.30 horas en la calle Ramon Muntaner. Según informaron fuentes de la investigación, Smrnov Daniela, de 22 años y nacionalidad rusa, reclamó insistentemente la presencia del recepcionista de los apartamentos Panoramic porque, según aseguraba, su habitación «estaba llena de gente». Esta situación se habría repetido hasta en tres ocasiones. En las dos primeras el recepcionista comprobó y advirtió al cliente de que en la habitación no había nadie. Cuando accedió por tercera vez, el apartamento estaba destrozado, señalaron las mismas fuentes. La cama, las cortinas y el resto de mobiliario del apartamento había sufrido las consecuencias del brote de violencia del joven.
Desde la dirección del establecimiento argumentaron ayer que el hombre estaba «desorientado» y por eso procedieron a llamar a la Policía. Fuentes municipales y de la investigación apuntaron que también mantenía una actitud «agresiva». Los primeros agentes de la Policía Local que llegaron al establecimiento intentaron apaciguar los ánimos del joven que se dirigió hacia la terraza del edificio de dos plantas.
El joven estaba «evidentemente bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente», señalaron las mismas fuentes. Acto seguido, los agentes evitaron que el chico se lanzase desde un murete exterior. Tras deponer la actitud violenta, el joven se tendió en el asfalto, en plena calle Ramon Muntaner. Poco después, los agentes observaron que el joven estaba entrando en parada y procedieron a realizarle una reanimación cardiopulmonar (RPC) hasta la llegada de dos ambulancias del 061. Tras 30 minutos de ejercicios de reanimación, los efectivos certificaron las muerte del joven.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pepa, te recuerdo que la droga no entra sola en el cuerpo. Se la traga uno, solo si lo desea. Un accidente lo puede tener uno, tanto si quiere como si no. La droga no es un juguete.
Ibicenca, los servicios sanitarios de la isla están desbordados y es imposible acudir a todas las llamadas que se reciben en la policía por alteración del orden publico, luego si los agentes lo creen oportuno solicitan la presencia de servicios sanitarios, Imagínate a la cantidad de avisos que acude la policía por temas así, no habria en la isla recursos suficientes para ello.
Tema delicado pero......para esta salen de su pais?????
CALDERON, que mas da que sea turismo de calidad o no , eso es una desgracia y siento muchísimo si es por droga o por un accidente. Bastante pena es ser drogadicto. espero que nunca le pase a un familiar tuyo
Turismo de calidad. Esto es Ibiza señores. DEP.
Por qué no se personaron los sanitarios en el mismo momento que la policía? A lo mejor era un brote psicótico y no drogas.....no creo que dos municipales o nacionales puedan saberlo y ni mucho menos el periódico que ya da casi por sentado que iba colocado, por supuesto que la mayoria son drogas, pero es éso mismo, la mayoría......osea, no todos.