Varios clientes se relajan en la zona exterior de piscinas del nuevo OD Talamanca. | Arguiñe Escandón
El primer 5 estrellas de la bahía de Talamanca ha abierto esta semana las puertas de sus 117 habitaciones y suites con el objetivo de consolidarse en la oferta turística de la isla y conseguir permanecer abierto durante ocho meses al año. El nuevo OD Talamanca, levantado sobre los cimientos del antiguo Hotel Victoria, ha sido obra del estudio de arquitectura de Víctor Rahola y de la diseñadora de interiores Mayte Matutes, los padres del empresario ibicenco y fundador del grupo Ocean Drive Hotels, Marc Rahola Matutes. El proyecto ha contado con una inversión superior a los 10 millones de euros y para esta primera temporada, que prolongará hasta finales de octubre, pretende alcanzar una ocupación media del 80 por ciento.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que no bajen a la playa que está contaminada. ☺
A buenas horas nos enteramos que se puede vivir en la isla ofreciendo calidad. Tomad nota resto de empresarios con muchos años de experiencia en el sector.
Les deseo mucha suerte en esta nueva andadura a todo el equipo técnico y humano del hotel. Siempre es bueno tener un gran hotel en uno de los mejores sitios de Ibiza. Un fuerte saludo.