Optimismo y prudencia entre PSOE y Podemos para trabajar en una confluencia al Senado
De izq. a dcha. Aitor Morrás, Viviana de Sans, Gianandrea Di Terlizzi, Alfonso Molina, Patricia Abascal y Simón Planells, ayer, en la sede de Podemos. | Daniel Espinosa
Eivissa09/05/16 0:00
El primer encuentro entre el PSOE y Podemos se saldó ayer con «sensaciones positivas» y la intención de llegar a «puntos de acuerdo» para una candidatura unitaria y de izquierdas al Senado, según explicaron al término de la reunión el portavoz de la FSE, Alfonso Molina, y el diputado de Podemos, Aitor Morrás, aunque destacaron que hay que tener «prudencia y cautela».
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues no hay flu flu y los de pudriremos andan destilando bilis por los ojos... Su rabia nuestro descohone. No son de fiar, ya lo dijo Sanchez un poco despues de que le mentasen la cal.
Se van a juntar el hambre con las ganas de correr,si ya que se repelen, para poder seguir en la poltrona, cobrando por el morro, y poder decir que todo lo que hacen los demás esta mal, para variar. PAPETICO
El abrazo del oso. ¿ Estos de podemos venden el acuerdo sin haberlo preguntado a sus bases ? Primero venden la foto - que les gusta tanto o más que a la "casta" iy luego deciden en el círculo. y si nos gusta el círculo , lo hacemos rodar más y mejor Ya veremos en qué acaba esto. De momento, los del PSOE se dejan querer y abrazar. Pues que se vayan preparando por si eses abrazo del oso se convierte en el abrazo de la boa constrictor.