Los socialistas han destacado que estas oficinas "se han quedado obsoletas y sin espacio para el incremento de usuarios" y además, han dicho que en los últimos cuatro años "el Govern del PP no ha hecho ningún tipo de actuación, ni de mantenimiento, ni de actualización, para garantizar unas mínimas condiciones de seguridad".
El grupo parlamentario socialista ha recordado que han ido apareciendo deficiencias estructurales en el edificio donde están las instalaciones, "obligando a llevar a cabo diferentes e importantes reparaciones por parte de la comunidad de propietarios".
También han criticado que en la última legislatura no se haya actuado, "lo que ha provocado que estas oficinas cada vez sean más obsoletas y poco adecuadas al volumen de trabajo y a las necesidades de los trabajadores y usuarios".
Según han recordado, las oficinas del SOIB en Ibiza comparten espacio con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y atienden una importante cantidad de peticiones de usuarios, tanto en tramitaciones de demanda de ocupación, como en intermediación laboral.
Los socialistas han pedido que se lleve a cabo una rápida actualización de las instalaciones que contemple la separación de funciones entre ambos servicios.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.