El cantante, en un momento de la presentación en Eivissa de su último álbum. | Arguiñe Escadón
Eivissa11/08/15 0:00
Apenas una tercera parte del estadio de Can Misses se llenó anoche. Alejandro Sanz no completó ni una tercera parte del aforo, aunque se lo tomó con mucho humor: «Hay mucha gente que está en la playa y cuando recojan la toalla me han dicho que vienen aquí», bromeó. «Nosotros vamos a hacer que esta noche sea única, así que ‘parriba' y ‘palante'», animó el artista, que demostró así su profesionalidad y talante. El maestro recordó que hacía 20 años que no daba un concierto en Eivissa y no dio importancia a la parte vacía del estadio, centrándose en los asistentes de las primeras filas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De entrada el precio de las entradas me pareció caro. Pero teniendo en cuenta que fueron 2h30min de concierto, con unos músicos de 10, iluminación, montaje y audiovisual sobresaliente, y el mismo Alejandro Sanz que lo dio todo, salí del concierto pensando que cada euro mereció la pena. He ido a ver conciertos de los grandes, y sumo a Sanz entre uno de ellos. La combinación de música, luz, video... fue increíble, un concierto para recordar sin duda.
Baja un poquito las entradas señor solidario, que se os llenan la boca de buenas palabras y luego a la hora de la verdad se os ve el plumero, a mi hace tiempo que no me engañáis. Según me han contado valían las entradas 50 euros, si es así demasiadas gentes han ido.
Mal promocionado, poca publicidad, precios abusivos, mal sonido, falta de organización. Él y su banda de músicos un 10.