Las diferencias entre el PSOE de Vicent Torres y Podemos, formación que lidera Viviana de Sans, volvieron a salir a flote ayer en la reunión mantenida a cuenta de la rebaja de sueldos que exigen los segundos como condición sine qua non para seguir avanzando en sus negociaciones por el Consell Insular d'Eivissa. Como ya sucediera el pasado día 6, cuando los socialistas rompieron relaciones tras poner los de Pablo Iglesias la rebaja de sueldos sobre la mesa, los comisionarios del PSOE rechazaron la propuesta de recortar un 25% las retribuciones de los consellers. En su lugar, los negociadores socialistas lanzaron una contrapropuesta –que prefirieron no hacer pública– pero resultó insuficiente para cerrar un acuerdo con Podemos. No se trataron más asuntos en un encuentro celebrado en la máxima institución insular que apenas se prolongó más allá de una hora.
El PSOE rechaza por segunda vez la rebaja del 25% de los sueldos que plantea Podemos
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- «Si no hay acciones políticas decididas en favor del catalán, desaparecerá»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si Hans Wilsdorf fundador del Rolex, la hermana de Giorgio Armani y la versión barata de mercadillo de Chimi chu se sientan a negociar el futuro de los ibicencos, es normal que lo que mas les importe sea su sueldo, después su postureo y por ultimo tener el coche oficial siempre a punto para poder ir de la sede del Consell a Vara de Rey o al club náutico a representar a los ciudadanos. Y es normal, que eso provoque fuertes tensiones con el otro partido que son unos radicales y ademas muy demagogos. Pero como son muy de izquierdas estos socialistas de Ibiza que han obtenido el peor resultado de su historia, están dispuestos a sacrificarse y gobernarnos aunque tengan que renunciar a tener que ir al GYM por las tardes por hacer algun pleno. Yo estoy tranquilo y como se que no tienen donde caerse muertos acabaran cediendo con lo que sea para tocar moqueta, por lo que KEEP CALM.
La base para el sueldo de todos los políticos debería ser el sueldo que cobraban antes de entrar a hacer riñon.
cuanto mas tarden en ponerse de acuerdo mas se lo tendrian que bajar por avariciosos
Poca verguenza tienen que tener que no hayan avanzado por no querer bajarse el sueldo....Dios mio que clase politica mas podrida