Estrella Damm presenta el trailer del anuncio del verano rodado en Eivissa. https://www.youtube.com/watch?v=4NRAtQC0bko | Youtube

Dakota Johnson, la estrella de 50 sombras de Grey, es la protagonista de 'Vale', el cortometraje que ha dirigido Alejandro Amenábar para Estrella Damm y del que ya se puede ver un primer adelanto, en el que la marca cervecera vuelve a ensalzar la amistad, la música y lugares paradisíacos.

En el trailer, de apenas 40 segundos, Johnson aparece junto a Quim Gutiérrez (Primos, La gran familia española) y Natalia Tena (Juego de tronos, 10.000 km).

Eivissa es el escenario escogido para contar la historia de Rachel, la turista interpretada por Dakota Johnson que llega a la isla y entabla amistad con un grupo de amigos que veranean allí.

El guión también ha sido escrito Alejandro Amenábar --que en otoño estrenará Regresión con Ethan Hawke y Emma Watson-- junto con Oriol Villar, que vuelve a encargarse de la dirección creativa de la campaña de la marca.

Vivir mediterraneamente

El cineasta ha explicado que con el corto 'Vale' han querido continuar con la tradición de campañas anteriores: «Hemos intentado reflejar y hacer sentir valores que están íntimamente relacionados con el Mediterráneo, haciendo especial hincapié en su oferta cultural.

«Vivir mediterráneamente significa salir de casa, conocer gente e impregnarse de música, cine, teatro, exposiciones... Nos gustaría que la película despertara en los espectadores ese espíritu de sociabilidad y optimismo y, por qué no, les arrancará una sonrisa», ha añadido.

La importancia de la música en los anuncios de Estrella Damm no ha desaparecido, y este año la canción 'Our Place' de la cantautora Maïa Vidal ha sido la elegida para poner banda sonora al cortometraje. 'Vale' se podrá ver a partir del próximo 15 de junio a través de Internet en 'Mediterraneamente.es'.