El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: perfumería, alimentación envasada, bebidas o droguería. Así como las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad y la de carne y charcutería al corte. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.
El horario
El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00h a 21:30h, y dispone de un aparcamiento de 260 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.
Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.
Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, compromiso que, en tiempos como los actuales, es más importante que nunca para las economías familiares.
Con este supermercado que abre hoy, Mercadona ya cuenta con tres tiendas en la isla de Eivissa. Una en la carretera de Sant Josep, que fue la primera en abrirse, otra en el municipio de Santa Eulària, abierta desde hace poco meses, y la que empieza hoy su andadura.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Otros que nos quiere vender el oro y el moro. Sobran supermercados y empresarios que explotan a los trabajadores y echamos en falta sueldos decentes en condiciones decentes.
Eso de que creará puestos de trabajo que lo pongan entre comillas, repartirá los actuales trabjadores entre los 3 establecimientos. Y si entendemos trabajo de calidad y estable por trabajo precario y condiciones laborales lamentables; entonces puedo afirmar que es un trabajo de calidad. Que lástima que a un trabajo así (por sus condiciones, no por la profesión), sea considerado de calidad. Estamos perdiendo el norte.
Una gran mayoría de los consumidores del pueblo no quieren calidad ni un buen servicio, lo que quieren es PRECIOS BAJOS y en esto el DÍA de Sant Antoni se esta llevando a mucha clientela, sobre todo a los inmigrantes residentes en el municipio y a gente con poco o nulo poder adquisitivo.
¡Por fin!