Según han explicado, el objetivo de esta campaña es promover entre los empleados de FCC la recogida de alimentos no perecederos y de primera necesidad, así como productos infantiles y de higiene personal, con el fin de ayudar a muchas familias que se encuentran en una difícil situación económica.
Esta iniciativa estaba abierta a todas las personas que trabajan en FCC y que deseasen colaborar de formar voluntaria con esta causa solidaria. En estos momentos los productos más demandados son leche de continuidad, potitos, cereales, aceite, legumbres, conservas, arroz o pasta.
Los bancos de alimentos a los que será destinada la comida de la Operación Kilo están agrupados bajo la Federación Española de Bancos de Alimentos, que cuenta con cincuenta instituciones que distribuyen comida entre las familias y personas más necesitadas en nuestro país. La importante labor que realiza FESBAL ha sido galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia por su contribución activa a la lucha con el hambre.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.