Josep Pàmies, Balaguer (Lleida), 67 años, se ha convertido desde sus huertas de la comarca ilerdense del Segre, en una persona de culto. Descendiente de una familia de agricultores de más de cuatro generaciones, con 16 años ya trabajaba la tierra, pero ha sido con Dulce Revolución (www.dulcerevolucion.com), una asociación sin ánimo de lucro que estudia y promueve las plantas medicinales como alternativa a las farmacéuticas, cuando se ha convertido en una figura alabada, criticada y perseguida a partes iguales. Esta tarde, a las 19,00 horas, da una conferencia en Jesús.
Josep Pàmies: «El ébola y la malaria se pueden curar con plantas gratuitas»
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Debería de estar penado el promocionar soluciones milagrosas sin aportar pruebas. ¿Es que a nadie le importan esos pobres enfermos de cáncer que se lo crean?.
No diga más barbaridades, que puede hacer mucho daño con ello. Que las farmacéuticas tengan intereses económicos, no implica que la artemisa cure nada. Pruebe científicamente que el kalanchoe cura el cancer, o el agua de mar el Ébola y, si no puede, que no podrá, cállese y no confunda a la gente.