Cae un 4,2% el gasto de los turistas extranjeros en Balears hasta julio
Palma27/08/14 0:00
Los turistas extranjeros gastaron en Baleares de enero a julio 5.401 millones de euros, un 4,2 % menos que en el mismo período de 2013, lo que representa el 15,7 % del gasto total realizado en el conjunto de España (34.497 millones de euros).
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- El Consell de Ibiza aprueba la implantación del procedimiento para la regularización de construcciones en suelo rústico
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si quieren realmente saber cuanto a descendido el gasto de los turistas tienen que preguntar directamente a los comerciantes de la oferta complementaria. Todas las cifras que se dan no tienen nada que ver con la realidad, ni mucho menos.
enguany, les turistes beuen biberó de franc, i van nues, no menjen ni compren ròba. per aixó vennen per magaluuuuuf....
En un diário económico informan que,el gastos a nivel nacional sube un 7% y aquí baja un 4,2%,más claro agua,los hoteleros están contentos con lo que viene como turismo,que les dure
Primer, la Conselleria ens dona les xifres triumfalistes del nombre de turistes. Les matisacions i bemols arribén després, com ara les pernoctacions o la despesa per turista.
La culpa la tineshen los inmigrants, yo comulgui con las nngg del pp, teneishen razon ....es toti culpi del zp.....peligro rojo-danger !!!! hasta los sociatas nos dijeshen que podemos es mussolini !!! despertaros!!...son tots comunistes quemadors de iglesias......al talego aun faltan grapat de peperos...
Buen dato.Todo va muy bien gracias al PP.
Bauzá intenta vender la gestión y los edificios de los hospitales de Inca y de Manacor ,Asisa, entre otras empresas, estaba interesada ,segun fuentes quiere vender lo posible ante las eleciones. Ve muy dificil seguir de PRESIDENT.