Año tras año instituciones y empresarios se rompen la cabeza para dar un viraje al turismo que recibe Sant Antoni, aunque muy pocos han dado un decidido paso al frente. Dirk-Michael Sieper, un alemán afincado en la isla desde hace más de 20 años y dedicado a la gestión hotelera, es uno de ellos.
El público gay como alternativa
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Per mí pot omplir-se es poble de marietes. Mentre mos deixin sous...
Te equivocas, guapo. Sant Antoni es un destino vacacional precioso. Lo que es deplorable es el tipo de turismo que acude. La bahía es una maravilla, puede que el pueblo sea una mierda por no tener árboles y por tener esos edificios tan altos en primera línea del mar, pero lo demás está bastante aceptable. Si acudiera un turismo com el de Santa Eulària sería OTRA COSA.
Vamos a ver..... San Antonio es un destino vacacional deplorable. Si la opción es ofertar turismo homosexual tenemos un problema muy grande!! qué tiene que ver la sexualidad con la decadencia más absoluta que gobierna el pueblo???? Ni gay, ni geina ni nada. Sólo los que no tienen otro remedio (falta de medios económicos o interés por la situación de desgobierno que vive el pueblo) pernoctan en San Antonio. Me parece vergonzoso utilizar las preferencias sexuales de las personas para "salvar" el peor destino vacacional de la isla. Me parece muy bien que se abran hoteles temáticos, pero señores si lo que buscan es turismo con alto poder adquisitivo este ni se acercará a San Antonio, tienen mejores ofertas y más limpias!! San Antonio huele mal, cambio YA!!!!!!!
A mí me parece fenomenal, pero... ¿han preguntado a la gente del pueblo a ver qué les parece la idea?. En Sitges, al principio la gente ponía el grito al cielo, pero ahora sin embargo parece que han acabado aceptándolo.
Pues yo, sinceramente, prefiero que vengan gays que no esos británicos cutres que solo vienen a emborracharse y a drogarse. Lo que hagan entre ellos no me importa, siempre que no escandalicen a la población.
Por dentro no se como lo habrán reformado, pero, por fuera solo han pintado la fachada principal y una de los laterales esta hecha una mierda. Ni tan siquiera se han molestado en poner luces en los balcones.