En forensía
Tras la denuncia, la mujer fue examinada por los médicos forenses en el Instituto de Medicina Legal de Eivissa, donde, según señalaron desde las oficinas de la Comandancia de la Guardia Civil en Balears, se advirtieron signos de agresión sexual.
A raíz de la información facilitada por los médicos, los agentes de la Policía Judicial procedieron a la detención de los dos jóvenes señalados por la turista.
Los agentes mostraron a la joven fotografías de los trabajadores de la embarcación y ella los reconoció sin ningún género de duda, apuntaron desde la Guardia Civil.
Ante el juez de guardia
Los dos tripulantes detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia el pasado 30 de junio. Tras declarar ante el juez de guardia los dos sospechosos fueron puestos en libertad con cargos. Mientras tanto, continúa la instrucción del caso y la investigación emprendida por los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Eivissa.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo raro es que entre tanta droga y alcohol que corre, no pasen cosas mas graves, que ya de por si , el caso es muy grave.
A Vicent Serra se le ha ido todo de las manos. Dijo que los regularía o los prohibiría, pero naranjas de la china. Dimisión!!!!
No se puede decir que iba borracha que no hubiera bebido... y no se escuchan gritos no?? o no hay signos como marcas y demas? muy extraño todo
Hace tiempo que vengo pidiendo que se prohíban los party-bots y ahora ya tengo una nueva razón para seguir pidiendo su prohibición. Sant Antoni esta lleno de mierda y en el ayuntamiento no lo quieren ver. Luego se quejan de los "panfletos" del consulado britanico que les parece exagerado.
En esta isla ocurrira como la crisis del ladrillo, estamos de moda pero vendemos basura, muchos turistas se quejan de personal bajuno sin modales de muchos establecimientos, y abusos a todos niveles, si no se empieza a regular las cosas cuando caigamos de la cresta en la k vamos nos daremos en los morros.
Madre mía, ya no te puedes fiar ni de los propios tripulantes. Me hace gracia lo de "se encontraba muy ebria". Será porque se emborrachó voluntariamente, ¿no?. Por cierto... ¿qué hacía una pasajera en la cocina?. En fin, como no prohiban pronto las Party Boats, todo esto que está pasando solo es la puntita del iceberg.
Ya empezamos, primero un muerto, ahora una violación, ¿que será lo próximo?. Y los políticos responsables de que todo esto se realice, siguen sin tomar medidas. ¿paraa eso los elegimos y mantenemos?